Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
Magdalena de Suecia y Chris O'Neill viajaron a Estocolmo en diciembre con un doble motivo. Por un lado, querían estar presentes en el 75 cumpleaños de la Reina Silvia, que ha sido más especial que de costumbre al ser un número tan importante, y por otro para celebrar la Navidad con toda la Familia Real Sueca.
Se entiende que fue una estancia agradable entre padres, hermanos, cuñados y muchos niños, pero no lo fue tanto para la Duquesa de Hälsingland y Gästrikland y el financiero, que fueron vistos en una situación un tanto desagradable.
Sucedió durante su estancia en Estocolmo. La pareja salió a comer al restaurante T/BAR, del hotel Diplomat, situado en el barrio más exclusivo de la capital sueca, Östermalm, en el que la Princesa Magdalena tiene un apartamento que utiliza en sus visitas a su país natal.
El restaurante estaba casi vacío, y quizás por eso no se cortaron en mostrar que entre ellos había algún problema. Un testigo presencial declaró a Stoppa Pressarna que se notaba mucha tensión entre ellos y que no se encontraban muy a gusto el uno con el otro.
Los futuros problemas de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill
Se desconoce qué estaba pasando entre ellos, si discutieron allí o ya estaban enfadados o apáticos, pero parece que viajar a Estocolmo no les sentó especialmente bien. No es ningún secreto que Suecia causa tensiones a la pareja porque él, aunque entiende con quién se ha casado, no lleva muy bien pertenecer a la realeza y los deberes que exige. Además, sus tres hijos cuentan con títulos reales, lo que les obligaría a ser escolarizados en Suecia a partir de los 6 años. Desde verano de 2018, la familia vive en Florida, lo que puede causar un problema a partir de 2020, año en el que la Princesa Leonor cumplirá 6 años.