VUELTA A CASA

Magdalena de Suecia y Chris O'Neill abandonan Miami y se mudan a Suecia con sus hijos Leonore, Nicolas y Adrienne

La Princesa Magdalena, su marido y sus hijos Leonore, Nicolás y Adrienne se mudan a Suecia tras cinco años viviendo en Miami.

Guillermo Álvarez 07 Marzo 2023 en Bekia

Galería: La Familia Real Sueca en imágenes

La Casa Real Sueca ha sorprendido al emitir un comunicado en el que se anunciaba la mudanza de la Princesa Magdalena y Chris O'Neill con sus hijos. La familia abandona su residencia en Miami, donde se instalaron en 2018, para instalarse nuevamente en Suecia, país natal de la Duquesa de Hälsingland y Gästrikland y donde también vinieron al mundo sus hijos Nicolas y Adrienne.

"Su Alteza Real la Princesa Magdalena y el Señor Christopher O'Neill se mudarán a Estocolmo en agosto de 2023 con su familia", señaló el comunicado emitido el martes 7 de marzo de 2023, toda una sorpresa que supone su adiós a Estados Unidos. "La Princesa Magdalena y el Señor Christopher O'Neill han decidido que la familia vivirá en Suecia por el momento", añade la nota de la Casa Real Sueca. Esto supone que la mudanza podría no ser tan permanente al añadir ese "por el momento". Es posible que se trate de un traslado definitivo, o que ocurra como cuando en 2015 pasaron una temporada en Suecia hasta que se marcharon a Londres.

"La Princesa Leonore y el Príncipe Nicolas comenzarán la escuela en Estocolmo en otoño. La Princesa Adrienne irá al preescolar. Con la mudanza, la familia principesca se instalará en los establos de la corte de SM el Rey en Estocolmo", finalizó la nota. Así, la Princesa Magdalena y su familia se queda a vivir en Hovstallet, su residencia habitual en Estocolmo para las visitas que realizaban en Navidad y en verano.

Hovstallet está situado en Östermalm, barrio acomodado de Estocolmo en el que en su tiempo era habitual ver a la hija menor del Rey Carlos XVI Gustavo. En este lugar tienen a su disposición una casa de siete habitaciones que fue renovada en 2014 y en 2019 para adaptarla a los gustos de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill y sobre todo al tamaño de una familia que comenzó a crecer en 2014 con el nacimiento de la Princesa Leonore.

Una familia cosmopolita

No se han dado a conocer las causas por las que la pareja real ha tomado la decisión de volver a Suecia, país en el que el financiero no ha pasado mucho tiempo y cuyo idioma no domina. Magdalena de Suecia y Chris O'Neill se conocieron en Nueva York cuando la Duquesa de Hälsingland y Gästrikland se instaló en Estados Unidos para trabajar en la sede neoyorquina de la World Childhood Foundation. El 8 de junio de 2013 se casaron en una gran boda real celebrada en Suecia, regresando a Nueva York para seguir allí con su vida.

El 20 de febrero de 2014 nació Leonore, su hija mayor, que vino al mundo en Nueva York. El 15 de junio de 2015 nació Nicolas de Suecia, ya en Estocolmo. Sin embargo, la familia no se quedó en el país escandinavo y en otoño de 2015 se mudaron a Londres. El motivo eran los negocios de Chris O'Neill, que decía no poner manejar desde Suecia como sí podía hacer en Reino Unido.

El 9 de marzo de 2018 nació la Princesa Adrienne, tercera y última hija de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill. Lo hizo en Estocolmo, donde se esperaba que la familia se quedara por fin. No fue así, y en agosto de 2018 los cinco se mudaron a Miami. Cuando parecía que se iban a quedar en Florida de forma permanente, a lo que ayudó además la salida de Leonore, Nicolas y Adrienne de la Casa Real Sueca, la sorpresa llegó al saber que tras cinco años en Estados Unidos, la familia se instala en Estocolmo, abriendo un nuevo capítulo que quizás sea el definitivo.

En esta noticia

Princesa Leonore de SueciaRealeza

Princesa Adrienne de SueciaRealeza

Príncipe Nicolás de SueciaRealeza

Princesa Magdalena de SueciaRealeza

Chris O'NeillRealeza