La Duquesa de Hälsingland y Gästrikland ha compartido una emotiva instantánea con la pequeña para celebrar un día tan especial.
Magdalena de Suecia atraviesa uno de sus mejores momentos a nivel personal y es que como ya ha demostrado en más de una ocasión a través de las redes sociales, sus hijos son lo más importante, y a ellos dedica la mayor parte de fotografías que comparte a través de su perfil de Instagram. En esta ocasión el turno ha sido para la Princesa Adrienne, a la que su madre le ha dedicado una entrañable fotografía para celebrar sus cuatro meses de vida. "¡Hace cuatro meses este pequeño ángel nació! Le estamos tan agradecida", ha escrito la hermana de Victoria de Suecia acompañado de un corazón, convirtiéndose ya en una de las instantáneas con más likes.
La mayor parte de las fotografías que cuelga la Princesa están dedicadas a su hija menor, de cuyo crecimiento va haciendo partícipes a sus seguidores. De hecho, la primera imagen que publicó en su perfil es de hace unos meses cuando la Princesa Adrienne llegó a casa y sus hermanos la recibieron. Desde entonces, fotos familiares y alguna institucional llenan el álbum de Magdalena de Suecia.Su última aparición: en el bautizo
Mientras que sus hermanos, la Princesa Leonor y el Príncipe Nicolás sí suelen hacer mayor acto de presencia junto a Magdalena de Suecia y su marido, Chris O'Neill, la Princesa Adrienne no había vuelto a aparecer desde que se celebrara su bautizo el pasado 8 de junio. En aquella ocasión, destacó cómo sus padres rompieron con la tradición a la hora de nombrar a los padrinos, ya que eligieron a amigos muy cercanos en vez de a los miembros de la Familia Real Sueca.