Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
Magdalena de Suecia atraviesa uno de sus mejores momentos a nivel personal y es que como ya ha demostrado en más de una ocasión a través de las redes sociales, sus hijos son lo más importante, y a ellos dedica la mayor parte de fotografías que comparte a través de su perfil de Instagram.
La mayor parte de las fotografías que cuelga la Princesa están dedicadas a su hija menor, de cuyo crecimiento va haciendo partícipes a sus seguidores. De hecho, la primera imagen que publicó en su perfil es de hace unos meses cuando la Princesa Adrienne llegó a casa y sus hermanos la recibieron. Desde entonces, fotos familiares y alguna institucional llenan el álbum de Magdalena de Suecia.
Su última aparición: en el bautizo
Mientras que sus hermanos, la Princesa Leonor y el Príncipe Nicolás sí suelen hacer mayor acto de presencia junto a Magdalena de Suecia y su marido, Chris O'Neill, la Princesa Adrienne no había vuelto a aparecer desde que se celebrara su bautizo el pasado 8 de junio. En aquella ocasión, destacó cómo sus padres rompieron con la tradición a la hora de nombrar a los padrinos, ya que eligieron a amigos muy cercanos en vez de a los miembros de la Familia Real Sueca.