La Familia Real Sueca se reúne al completo de forma oficial en algunas fechas marcadas en el calendario. Dos de ellas son la Fiesta Nacional y la apertura del Parlamento, mientras que a final de año destaca la ceremonia de entrega de los Premios Nobel.
Pese a que Magdalena de Suecia reside en Nueva York, siempre había volado a Estocolmo para asistir a la ceremonia, sin embargo, en 2013 no estará presente en compañía de la Familia Real, lo que implica que tampoco acudirá Chris O'Neill.
Magdalena de Suecia se excusa en Facebook
Para excusarse, la Princesa Magdalena ha publicado un mensaje en su cuenta personal de Facebook en la que justifica su ausencia a causa de su avanzado estado de gestación, que va casi por su séptimo mes de embarazo.
"Es muy triste para mí no poder acudir a la ceremonia de los Nobel ese año. Debido a que estoy esperando una niña para febrero, sería difícil para mí participar en los muchos actos programados con motivo de los Nobel. A pesar de ello, mi corazón estará en Estocolmo".
De esta forma, la Princesa Magdalena y Chris O'Neill serán los grandes ausentes de una ceremonia que sí contará con el Rey Carlos XVI Gustavo de Suecia, la Reina Silvia, la Princesa Victoria, el Príncipe Daniel y el Príncipe Carlos Felipe