Magdalena de Suecia y Chris O'Neill no pueden sentirse más felices después de conocer que están esperando su primer hijo, un bebé que nacerá a principios de marzo de 2013, por lo que Su Alteza Real está embarazada de tres meses.
"Muchas gracias por todos vuestros maravillosos comentarios. Nos sentimos conmovidos por todos los que nos habéis deseado lo mejor y estamos muy felices por haber podido compartir esta gran noticia", señaló Magdalena.
La doble aparición de Magdalena de Suecia
Este anuncio ha tenido lugar después de que se produjera la primera aparición pública de la Princesa Magdalena, que acudió a la presentación de una nueva campaña de la World Childhood Foundation, entidad para la que trabaja en Nueva York.
En esta ocasión el acto tuvo lugar en Estocolmo, donde se presentó la campaña 'Gracias', que la Princesa ya promocionó a través de un vídeo en el que relató: "Lanzamos la campaña "Gracias" para permitir que cada uno de nosotros pueda dar las gracias a las personas que marcaron la diferencia en nuestra propia infancia, la gente que creyó en nosotros, que nos hizo sentirnos queridos y seguros".
Tras participar en este acto, donde se vio a una Magdalena radiante, siguió cumpliendo con sus compromisos, esta vez oficiales, y es que se entrevistó con Hélène Benno, secretaria general de 'Mi Gran Día' en el Palacio Real de Estocolmo. Asimismo, este domingo acudirá al funeral en memoria de la Princesa Lilian, donde estará acompañada por el resto de la Familia Real Sueca.