Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
Cuando se es miembro de una Familia Real en ejercicio hay una serie de obligaciones no escritas. Una de ellas son los posados familiares en cumpleaños o momentos especiales, algo que la Casa Real Sueca lleva a rajatabla. Pero otra cosa es cuando se es miembro de una dinastía reinante, incluso con título, pero no se representa a la Corona ni se va a hacer nunca, como ocurre con los hijos de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill.
Cuando llegan los cumpleaños de sus vástagos y en circunstancias especiales, la Princesa Magdalena sigue compartiendo fotos en público por cortesía. Además, en momentos como Halloween o Pascua, también suele hacerlo, si bien se nota una diferencia entre la participación de sus hijas, la Princesa Leonore y la Princesa Adrienne, y la de los hombres de la familia, es decir, su marido, Chris O'Neill, y su hijo, el Príncipe Nicolás.
Ellas posan, ellos no
Así se pudo comprobar en Pascua 2024, una celebración importante para la Familia Real Sueca que la Duquesa de Hälsingland y Gästrikland, su marido y sus hijos pasaron en Miami, donde residen desde 2018 y de donde esperan trasladarse a lo largo de 2024 para establecerse en territorio sueco.
La Princesa Magdalena compartió en su cuenta de Instagram una foto para felicitar la Pascua en la que posó acompañada de Leonore y Adrienne de Suecia, una bonita instantánea en la que se veía a la Princesa Leonore demasiado seria y en la que se echaba en falta al hijo mediano, el Príncipe Nicolas, que volvía a ausentarse del posado familiar. Que no estuviera Chris O'Neill ya ni extrañaba, teniendo en cuenta que el financiero prefiere mantenerse al margen y ser el que hace las fotos que se hacen públicas.
Pero ante la ausencia de los dos hombres de la familia, Magdalena de Suecia quiso dar explicaciones. Lo hizo compartiendo una foto en sus stories en el que se ve de espaldas a Chris O'Neill y su hijo Nicolas de Suecia paseando abrazados por la playa.
" Algunos simplemente prefieren estar en segundo plano ", comentó la Princesa Magdalena, dejando claro así que su marido y su hijo mediano prefirieron no posar para la foto que sabían que se iba a divulgar.