Mafalda de Bulgaria, la royal 'indie'
De vuelta a Mafalda, si bien nació en la capital británica, cabe destacar que sus raíces mallorquinas siempre han pesado mucho en ella y es por eso que la joven habla de la isla balear como su casa. Allí ha pasado gran parte de sus veranos en familia y, de hecho, como anécdota contaba su padre que sus tres hijos cuándo les preguntan su procedencia dicen que son mallorquines.
Para ello, primero se trasladó a Nueva York, donde estuvo residiendo cerca de tres años. Allí logró hacer sus pinitos en el mundo de la música, al tiempo que lo compaginaba con su pasión por la moda acudiendo a desfiles y citas del mundillo que la convirtieron en una habitual de los front row de las pasarelas. En Estados Unidos trabajó también en sus primeros sencillos como cantante y, por lo tanto, no sería hasta 2017 cuando la joven aterrizaría en nuestro país para darse a conocer al gran público.
La cantante, a la que en redes sociales le gusta hacerse llamar simplemente Mafalda, abría así un nuevo capítulo en su vida profesional. Desde entonces ha publicado numeroso sencillos como 'Decir adiós', 'Así lo hago yo' o 'Rotos', además de haber actuado en diversas salas, festivales y programas de televisión como hiciera en el de Movistar+ 'Late Motiv'.
Marc Abousleiman, el empresario que robó el corazón de la Princesa
Lejos del mundo glamuroso y exquisito que habitualmente rodea a esta nueva generación de royals europeos, cabe destacar que Marc Abousleiman ha sabido labrarse una vida discreta al margen de los focos. De él se sabe que, al igual que Mafalda, nació en Londres y acudió al mismo colegio de la que será su futura mujer. Ambos estudiaron en el Liceo Francés de la capital británica, si bien ese no fue el momento en el que sus caminos se cruzaron sentimentalmente hablando.
Aunque él nació en Londres su familia es de origen libanés y, del mismo modo que hiciera la hija de Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal, Abousleiman también se marchó a Estados Unidos para su formación universitaria. Él se matriculó en la Universidad de Harvard para estudiar Ingeniera Informática y Empresariales y, desde entonces, lo cierto es que ha desarrollado una imponente carrera en el mundo de las finanzas.
Primero ejerció en un importante banco y asesoría financiera de la Gran Manzana y, poco después, allí mismo pasó a ser el vicepresidente de Further Global Capital Management, una empresa también norteamericana que opera en la ciudad de los rascacielos.
Así ha sido su historia de amor: de ser compañeros de colegio a convertirse en marido y mujer
Ya hemos comentado que tanto Marc Abousleiman como Mafalda se cruzaron por primera vez cuando ambos acudieron al Liceo Francés en Londres. Sin embargo, y en contra de lo que muchos pudieran pensar no fue ese el momento en el que se inició la relación entre ambos. Y es que, fue Estados Unidos quien les volvería a juntar años después de terminar su etapa escolar en la capital británica.
Y es que, cuando Mafalda se marchó a estudiar música y él hizo lo propio con Ingeniería Informática y Empresariales, retomaron el contacto y, desde entonces no se han separado. Empezaron su relación allá por 2013 o 2014 y, si algo han demostrado es ser el mejor apoyo para el otro. En el caso de Abousleiman es cierto que su carácter reservado y discreto ha dificultado conocer más detalles de la pareja, pero para ello Mafalda no duda en compartir de vez en cuando fotografías junto a su pareja.
Él vive a caballo entre Madrid y Nueva York y siempre que puede acude a los shows y conciertos de la cantante, siendo el mayor fan de ella junto al resto de su familia.
Es por ello que, tras ocho años de noviazgo, no causó demasiada sorpresa la noticia de su compromiso. Y no solo de su compromiso, sino que la pareja se casa en primavera de 2021. Se trata de un enlace civil que se celebrará en Mallorca, lugar muy especial para la novia, y que en contra de lo que habitualmente suponen los enlaces y eventos de la aristocracia, pretende ser sencillo y muy íntimo. La pareja inicia así una especial cuenta atrás para el que será uno de los capítulos más importantes de su vida.