Con el cariño de siempre
Tan educada y paciente como de costumbre, contestó con cierta cordialidad a la prensa que se acercó a ella. Sin embargo, mostró que empieza a cansarse de la persecución mediática que le lleva afectando desde que se publicaron las imágenes de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia juntos.
"Estamos bien, hemos hablado, está todo dicho, podemos ser una familia normal. Más no puedo decir, no quiero ser desagradable, pero ya no puede decir más. Hemos hablado todos, estamos muy bien, de verdad", manifestó la madre del exjugador de balonmano.
Pero sí había un par de cosas que podía añadir. Preguntada por si la separación iba a cambiar su relación con Cristina de Borbón, la belga lo tuvo claro: "La relación con la Infanta Cristina va a seguir igual". Así dejó claro que por mucho que el vínculo matrimonial se disuelva, y que seguramente la verá menos, el cariño que se tiene desde siempre, y que creció todavía más desde que estalló el Caso Nóos, no va a desaparecer. Además, añadió que no había conocido a Ainhoa Armentia.