Atónitos se han quedado todos los presentes cuando los Duques de Sussex han aparecido en los jardines de Kensington acompañados por Doria Ragland a la presentación del libro solidario de cocina 'Together: Our Community Cookbook' en el que ha participado la propia Meghan Markle.
Un evento en el que también ha querido estar presente el Príncipe Harry para mostrar su apoyo público a su mujer y con el que la Duquesa de Sussex estrena su agenda solidaria. "Lo recaudado a través de este libro permitirá que esta cocina comunitaria prospere y que el espíritu de unidad que se respira en ella se mantenga vivo", ha escrito Markle en las páginas de un libro en el que se ha volcado muchísimo, conociendo profundamente todo sobre esta cocina.
El Príncipe Harry, en un segundo plano
Una falda plisada negra con suéter sin mangas y cuello alto también negro sobre el que se ha puesto un abrigo azul de la firma canadiense Smythe. Un estilismo que ha competido con el de Doria Ragland, deslumbrate con pantalón y jerséys beige a juego con su chal en tonos tierra. Sin duda alguna han hecho sombra al Príncipe Harry.