Carole y Michael Middleton, padres de Kate Middleton, se dedican a gestionar una tienda de artículos de fiesta llamada 'Party Pieces', que cuenta con 40 trabajadores. Fundada en 1987 esta empresa ha hecho ingresar a la familia Middleton millones de libras. Y es que cada Halloween, la cuenta corriente de los Middleton aumentaba con miles de libras más.
No obstante, parece ser que el momento de auge de la empresa se ha terminado, ya que, según ha informado el Daily Mail, Middleton estaría despidiendo a parte de su plantilla. Concretamente, el miércoles 20 de marzo despedía a tres empleados. Unas bajas que se llevan produciendo desde la pasada Navidad, cuando dejaron sin trabajo a otros tres trabajadores : el diseñador web, el experto en SEO y el responsable de relaciones públicas.
El impulso de la familia Middleton
La firma de fiestas esta valorada en más de 30 millones y está dirigida por la madre de la Duquesa de Cambridge. Bajo el eslogan de 'fiestas mágicas desde hace más de 30 años', el Señor Middleton escribía en la página web "Siempre ha sido un negocio familiar y todos mis hijos han formado parte". Y es que el negocio comenzó vendiendo productos en el patio de la propia casa de la abuela del Príncipe George.
Siendo pioneros en el campo de las tiendas de artículos de fiesta en Reino Unido, la empresa se aceleró con la llegada de Internet. El ofrecer la venta online supuso el despegue de 'Party Pieces', convirtiendo a la Familia Middleton en millonarios y suponiendo el impulso de la Duquesa de Cambridge.
Fuentes de la compañía han revelado al Daily Mail que los Middleton se están esforzando en resolver esta situación. Estarían revisando la estructura de la empresa para " alinearla con sus objetivos financieros ", sin duda altos teniendo en cuenta la trayectoria del negocio. No obstante, esto puede significar reducir más aún la plantilla.