La madre del fallecido ha querido contar cómo se siente meses después de haber perdido a su hijo tras suicidarse.
La muerte de Ari Behn de junio inmenso dolor en su familia y aunque haya pasado tiempo desde su muerte, todavía sus padres le recuerdan con nostalgia y más después de que la muerte tuviese lugar en plenas Navidades. Su madre, siete meses después de su fallecimiento en diciembre de 2020, se ha sincerado sobre esta pérdida diciendo que su hijo tras un infierno de depresión consiguió volar al cielo.
Ahora Marianne Behn ha encontrado las fuerzas necesarias para contar un poco de cómo se enfrentó a su muerte en una entrevista en la publicación noruega Dagbladet Magasinet. "La muerte misma es difícil, el suicidio es aún más difícil. Trae conmoción y desesperación, pero luego tienes que aceptar y respetar la elección que hizo", han sido unas de las palabras sobre la repentina e inesperada muerte de su hijo. Ha sido su madre la que ha contado que había acordado con su hijo que celebrarían juntos la Nochebuena en su casa de Larkollen, pero después fue él el que cancelo el plan a decir que estaba demasiado cansado. Por eso su padre y marido de Marianne quedó con él en que ir a recogerle a la mañana siguiente para poder almorzar en familia el día de Navidad, pero no fue posible.
Pues su padre quién encontró sin vida justo ese día iban a comer en familia, sin embargo, y aunque su madre había hablado con el horas antes, no llegó a sospechar nada sobre sus intenciones de suicidarse. "Fue un par de veces durante el otoño pasado cuando estábamos un poco más preocupados. Le pregunté directamente si había peligro de que estuviera pensando en ese sentido: 'No, mamá, no tengo el coraje de hacer eso. Yo tampoco quiero eso", a contar al respecto, dejando claro que en ese momento no estaba tan mal, o al menos es lo que aparentaba. Un duelo en familia
Está muerte no se lo ha dejado un increíble dolor en sus padres, sino también en sus tres hijas fruta de su matrimonio con la Princesa Marta Luisa de Noruega. A pesar de que se habían divorciado, a ella le unía un fuerte cariño hacia su exmarido, y por eso también ha tenido que lidiar con este doloroso duelo apoyando a sus hijas para que lo superas en poco a poco.