La cantante Madonna ha querido aprovechar estos momentos de incertidumbre en cuanto al lugar de residencia se refiere, para dar un paso adelante y ofrecer a los Duques de Sussex una singular oferta. La artista ha publicado un vÃdeo en sus redes sociales animando al matrimonio a mudarse a una de las residencias que la diva del pop tiene en Nueva York. Y es que parece que Madonna no está viviendo su mejor momento profesional debido a las numerosas crÃticas que está recibiendo su gira por teatros y por ello esta propuesta podrÃa solucionar las pérdidas económicas de su gira.
Con el sentido del humor intacto pese a la lesión de rodilla que la cantante arrastra desde hace meses y que le ha obligado a cancelar varias fechas de su tour, Madonna ha querido grabar un vÃdeo en el camerino del teatro londinense donde ha actuado dirigido especialmente al PrÃncipe Harry y Meghan Markle: "Hola Harry, no te vayas a vivir a Canadá. Es un paÃs muy aburrido. Si queréis os dejo alquilar mi apartamento en Central Park West", comenzó diciendo la artista mientras se maquilla, refiriéndose a una de las propiedades que tiene en Nueva York y que ahora mismo ya no usa porque vive en Lisboa.
"Tiene dos habitaciones, las mejores vistas sobre Manhattan. Una terraza increÃble. Creo que esas vistas es lo que lo hacen la opción ganadora para vivir. Central Park West no tiene nada que envidiar a Buckingham. Es mucho mejor", bromeó Madonna, convirtiéndose en una autentica agente inmobiliaria. Sin embargo, teniendo en cuenta el valor del apartamento de la cantante en Nueva York, cercano a los 7,3 millones de dólares, si los Duques Sussex aceptasen la oferta, seguramente el alquiler no les va a salir barato. Aunque parece que el dinero no es un problema para el matrimonio, ya que la mansión canadiense en la que han instalado tiene un valor en el mercado de 11 millones de dólares, según han publicado varios medios locales.
El PrÃncipe Harry pierde el contacto con Reino Unido
Parece que la nueva residencia de los Duques de Sussex en Canadá no ha traÃdo las mejores consecuencias para el PrÃncipe Harry puesto que el nieto de la Reina Isabel podrÃa estar perdiendo el contacto y la amistad con sus amigos británicos desde que se marchó de Reino Unido para comenzar un nueva vida. Por ello, y con la intención de retomar el contacto, una fuente del medio The Sun ha revelado que el PrÃncipe Harry está usando más que nunca el chat grupal que tiene con sus amigos en WhatsApp para asà enviarles fotografÃas y vÃdeos divertidos de su vida en Canadá. "Harry no cree que estar al otro lado del mundo signifique perder contacto con las personas con las que ha sido compañero durante toda su vida. Ha usado WhatsApp con sus amigos durante años y lo usa más que nunca para mantenerse en contacto y enviar fotos", ha afirmado la fuente.