Después de que Meghan Markle y el Príncipe Harry de Inglaterra se dieran el 'sí quiero' en el Castillo de Windsor, fueron muchos los destinos que se barajaron para su luna de miel. Entre los lugares que los Duques de Sussex podrían visitar se encontraba el continente africano, hasta donde ya se había desplazado durante su noviazgo para disfrutar de una romántica noche bajo las estrellas de Botsuana.
Sin embargo, según ha comentado TMZ, los recién casados habrían elegido otro destino que también visitaron mientras empezaban a conocerse para pasar su luna de miel. De este modo, sería Canadá el país al que la actriz de 'Suits' y el hijo de la Princesa Diana de Gales se trasladarían próximamente para disfrutar de sus primeras vacaciones como marido y mujer.
Más concretamente, los Duques de Sussex habrían alquilado una lujosa cabaña al lado del Lago Beavert en la provincia de Alberta. El complejo hotelero, Fairmont Jasper Park Lodge, cuenta con habitaciones que cuestan desde 2.200 a 5.500 euros la noche. Se especula también que la pareja podría coger un avión hasta México, donde vive el padre de Markle, para que el royal británico pueda conocer por fin a su suegro, ya que este tuvo que cancelar su asistencia a la boda por unos problemas de corazón.
Destino real
Jorge VI e Isabel, los padres de Isabel II, ya se hospedaron en este albergue de lujo durante uno de sus viajes a Canadá en 1939. Hace menos tiempo, en 2005, la Reina de Inglaterra también eligió este rústico paisaje para pasar las noches durante otro periplo junto a su marido, el Duque de Edimburgo. De este modo, Markle y el Príncipe Harry se sumarían a la lista de royals británicos que han pasado por las paredes de este precioso parador.