En mayo de 2019, la Princesa Marta Luisa de Noruega daba a conocer su romance con Durek Verret, una historia de amor que llegaba a su vida tres años después de su divorcio de Ari Behn, padre de sus tres hijas.
Aunque polémica al principio, su relación se afianzó a buen ritmo. La pareja celebró el medio siglo de vida de la Princesa Marta Luisa con una selecta fiesta en la ciudad de Los Ángeles y, probablemente con ese motivo, el chamán sorprendió con un valioso regalo a la hija del Rey Harald: un conjunto de anillo y pulsera de diamantes y otras piedras que estarían valorados en unos 8.000 euros.
Las joyas han sido diseñadas por Paige Novick, que decidió crear su propia línea de joyas en 2008 tras trabajar durante un tiempo para Chanel. Tanto la pulsera como el anillo están realizados con piedras procedentes de la mina Argyle de Río Tinto, Australia, y están montadas en oro de 18 quilates.
Posado sorpresa
La Casa Real Noruega tampoco quiso pasar por alto este evento y publicó por sorpresa un posado de la radiante princesa, en la que lucía un conjunto de pendientes, gargantilla y anillo en tono lavanda procedente de la colección familiar.
Aunque Durek suele utilizar sus redes sociales con fines profesionales, el cumpleaños de la Princesa Marta Luisa ha conseguido hacerse un hueco en sus publicaciones y proclamar una vez más el gran amor que siente por ella.
"Feliz cumpleaños a mi reina, mi diosa, mi novia, madre y amiga. Me siento honrado de estar a tu lado en esta vida. Eres mi corazón de corazones, la estrella que brilla y me ilumina. Mi amor, te adoro y pasaré el resto de mi vida mostrándote mi amor y devoción" escribía Verret a modo de felicitación.