Galería: La Familia Real Española en imágenes
Aunque el Rey Juan Carlos tiene su residencia fiscal en Abu Dabi, lo que implica que pasa allí buena parte del año, pasa mucho tiempo en otros lugares del mundo, entre ellos, en España. También se deja ver por Ginebra, así como en Londres, donde aprovechó para pasar tiempo con dos de sus nietos.
Como señala Hello!, Juan Carlos de Borbón salió a cenar con Miguel e Irene Urdangarin el primer fin de semana de noviembre de 2024. Los dos hermanos habían llegado en un taxi por su lado al club privado Oswald's, uno de los más exclusivos de Londres, donde les invitó a cenar el Rey Emérito.
El Rey Juan Carlos, encantado con sus nietos
Por su parte, el Rey Emérito estuvo acompañado por Vicente García-Mochales, conocido como Mochi, teniente coronel de la Guardia Civil que ocupa el cargo de jefe de seguridad del Rey Juan Carlos, y por tanto le acompaña a todas partes.
El Oswald's es el club privado más exclusivo de Londres. Situado en el barrio de Mayfair, fue abierto en 2018 por Robin Birley, hijo de Lady Annabel Goldsmith y Mark Birley, garantiza la privacidad de quien se encuentra en su interior, y solo se puede acceder por invitación de un miembro de la sociedad. Al Rey Juan Carlos ya se le ha visto allí en otras ocasiones, como en la parada que realizó en la capital británica tras asistir al 18 cumpleaños de la Princesa Leonor, por lo que o es miembro, o tiene acceso vip.
Se echó de menos a Juan Urdangarin, que reside en Londres, y llamó la atención la de Miguel Urdangarin, que quizás tras su año sabático ya ha elegido un máster. Por su parte, Irene Urdangarin comenzó la universidad en Oxford, por lo que no le quedaba demasiado lejos ir a esta cena con su abuelo, encantado de pasar tiempo con sus nietos.