Un lujoso dúplex situado en el complejo Domaine Rochegriese de Suiza que Don Juan Carlos y su amiga estrenaron en el año 2009 y al que se escapaban siempre que tenían oportunidad hasta el año 2012, cuando dejaron de ir por allí.
Según informa El Español, medio que ha pasado un día en la vivienda, que se alquila a razón de 7.000 euros diarios, cuenta con 300 metros cuadrados a lo largo de los que se reparten el salón, el comedor, una cocina americana, un despacho y tres habitaciones (dos de ellas en la planta superior) con baño en suite.
Una lujosa vivienda con ciertos aires de sarafi -describe el citado medio- a la que el Rey Juan Carlos accedía directamente desde el parking privado, evitando ser visto por sus vecinos, que apenas se cruzaban con él más allá de los tratamientos de spa a los que acudía.
El Rey Juan Carlos compartía tratamientos de spa con sus vecinos
Tres años de visitas intermitentes a esta lujosa casa -que el nuevo propietario llama 'The Royal' - que estaba a nombre de Corinna zu Sayn-Wittgenstein y su madre y que dos veces al año visitaba la policía suiza para comprobar su seguridad.
Unas visitas a las que acudía un hombre con aspecto físico parecía al del Rey Juan Carlos y que cumplía escrupulosamente todas las indicaciones que le iban dando, entre ellas incluso saltar por la ventana emulando una situación de emergencia.