Galería: La Familia Real Española en imágenes
Si bien es habitual que de vez en cuando se vea a la Reina Letizia de compras, no es tan común que sea Don Felipe el que aparezca por algún centro comercial. Ocurrió en alguna Navidad para adquirir regalos para los suyos, y ha vuelto a ocurrir en noviembre de 2019.
Como ha podido saber Bekia, Felipe VI se desplazó a El Corte Inglés de El Barrial de Pozuelo de Alarcón para adquirir artículos de lujo. En concreto, entró en el establecimiento de joyas Vidal&Vidal. Pese a que no quería llamar la atención, no le fue posible pasar desapercibido, aunque sí logró que no se supiera qué se llevó.
El Monarca pasó por la joyería el pasado 3 de noviembre de 2019. Tres días antes había sido el 14 cumpleaños de la Princesa Leonor, y en la jornada anterior, la Reina Sofía había soplado 81 velas. Quizás quería adquirir algún regalo para su hija o para su madre, aunque fuera a posteriori.
Antes del viaje a Barcelona
Lo que sí es cierto que es que el Rey Felipe tenía que tener prisa y poco tiempo, quizás por eso se desplazó a un lugar que se encuentra cerca de La Zarzuela. Horas después de su paso por la joyería, estaba con la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en Barcelona para los Premios Fundación Princesa de Girona, que significó el debut de la Heredera en estos galardones.
El gran momento de la Princesa de Asturias y de Girona en la ciudad condal llegó con su discurso. Si en los Premios Princesa de Asturias 2019 recibió grandes elogios y mostró su buena pronunciación en inglés, en los de la Fundación Princesa de Girona cautivó todavía más no solo por su manejo de los silencios y su buena dicción, sino por sus palabras en inglés, su frase en árabe y su dominio del catalán.