El de la realeza es un gremio solidario en el que sus miembros se apoyan los unos a los otros, no solo en los buenos momentos, sino también en los malos. En este caso, con motivo de la boda entre Magdalena de Suecia y Chris O'Neill se trata de un acontecimiento alegre en el que se han unido numerosos representantes de las Casas Reales.
La de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill es una boda real de rango menor debido a que no se casa ni el Jefe del Estado ni el Heredero, aunque sigue siendo un enlace regio al fin y al cabo, y por ello la mayor parte de las Casas Reales Europeas han enviado a uno o varios representantes. Llama la atención también que Países Bajos, que hace poco más de un mes recibió a la realeza con motivo de la investidura del Rey Guillermo Alejandro, no haya mandado a ningún miembro de la Familia Real.
Nuevo plantón a la Familia Real Sueca
Aunque en España los bautismos reales son ceremonias 'privadas', por lo que no se suele invitar a la realeza extranjera, en Suecia se trata de un acto de Estado. Sin embargo en ese momento Casa Real señaló que los Príncipes de Asturias querían trabajar en ese día, que también era su aniversario, por lo que participaron en un acto oficial en Málaga. No ocurre así en el caso de la boda de la Princesa Magdalena, pues ninguno de los miembros de la Familia Real Española tiene actos en su agenda este sábado.