El matrimonio ha comunicado el nacimiento de su cuarto hijo a través de Instagram donde han dado todo tipo de detalles del nuevo miembro de la familia.
Fue Luis Alfonso quién comunicó a través de sus redes sociales la feliz noticia colgando una imagen de sus tres hijos con una camiseta blanca y cada uno un número en función de su nacimiento, teniendo el detalle de colgar un body de bebé con el número cuatro: "Tengo el placer, junto a Margarita, de anunciaros el nacimiento de Enrique, nuestro cuarto hijo, hoy a las 13:05 GMT. Ha pesado 4,200 kilogramos y medido 53 centímetros. La madre y el bebé se encuentran en perfecto estado". De inmediato la noticia se hizo eco y no pararon de llover comentarios para darle buenos deseos a la familia.Luis Alfonso y su mujer, Margarita Vargas han sido padres de su cuarto hijo, que ha sido llamado Enrique de Jesús y ya se convierte en el quinto nieto de Carmen Martínez-Bordiú, quien también tiene otro nieto de su hija Cynthia Rossi, nacida de su matrimonio ocn Jean Marie Rossi.
Comunicado oficial a través de las redes sociales
Parece ser que la plataforma de Instagram es la favorita de la pareja para hacer los comunicados ya que también hicieron oficial el anuncio del embarazo por esta vía: Mi querida #mujer @margaravs y yo tenemos el placer de anunciaros que vamos a ser #padres por cuarta vez. Estamos muy ilusionados con la llegada de un nuevo miembro a la #familia y le damos gracias a #Dios por darnos este #regalo". Ya son uno más en la familia con el pequeño Enrique de Jesús que completará el cuarteto junto a sus hermanos, Eugenia, de 11 años, y los gemelos Luis y Alfonso, de ocho.
No es la primera vez que Luis Alfonso utiliza esta plataforma para expresar sus emociones o contar alguna noticia respecto a su vida privada. Lo hizo también para conmemorar la memoria de su padre a través de una fotografía en blanco y negro de Alfonso de Borbón, fallecido hace 30 años en un trágico accidente de esquí: "Querido papá. 30 años después ... sigues siendo mi #referencia como #persona, como #trabajador, como #deportista, como #padre y seguro que lo hubieras sido como #abuelo. Gracias por tu #amor incondicional, la #educación que me diste y los #valores que me transmitiste, que a su vez trato de inculcar a Eugenia, Luis, Alfonso y a tu próximo nieto que está por llegar", escribió emocionado Luis Alfonso.