Luis Alfonso de Borbón y su esposa, Margarita Vargas, han dado la bienvenida a su cuarto hijo Enrique. Al igual que sus otros tres hijos, Eugenia, Luis y Alfonso, los padres han decidido que naciese en Estados Unidos. La mayor de los hermanos vino al mundo en Miami, pero los mellizos y el recién nacido lo han hecho en Nueva York.
"Tengo el placer, junto a Margarita, de anunciaros el nacimiento de Enrique, nuestro cuarto hijo, hoy a las 13.05 GMT. Ha pesado 4,200 kilogramos y medido 53 centímetros La madre y el bebé se encuentran en perfecto estado", señaló el Borbón en sus redes sociales. Días después de la gran noticia, las cámaras han captado al feliz papá y a los hermanos mayores del bebé de regresando a Madrid para retomar su rutina en la capital, ya que todos habían viajado hasta la Gran Manzana para recibir al pequeño.
Magarita dio a luz en el Hospital Presbiteriano en el prestigioso barrio del Upper East Side, uno de los más conocidos de Nueva York. Una de las primera visitas que ha recibido la feliz pareja ha sido la de la madre de ella, Camen Leonor Santaella Tellería, y la de sus otros tres hijos.
La familia se encuentra en uno de los mejores momentos. Es el quinto nieto para Carmen Martínez Bordiú ya que su hija Cynthia Rossi fue madre también hace dos años. Además, la feliz pareja se prepara para celebrar su quince aniversario de casados el 6 de noviembre.