Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas dan la bienvenida a Enrique de Jesús con un tierno posado junto al resto de sus hijos.
Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas han formado una familia muy numerosa. En una fotografía publicada por el hijo de la Duquesa de Franco se ve al matrimonio junto a sus cuatro hijos, entre ellos el recién llegado Enrique de Jesús. El pasado 1 de febrero el padre anunciaba también en sus redes el nacimiento del benjamín en Nueva York, dos meses después el padre orgulloso ha publicado: "Tenemos el placer de presentaros a Enrique de Jesús", junto con un posado de la familia al completo. Una fotografía que recuerda mucho a los posados típicos de los 'royals', tanto el padre como los hijos visten del mismo color azul, la madre está sentada y toma al recién nacido en sus brazos, además la imagen está estampada con el sello del Ducado de Anjou. La mayor es Eugenia, de doce años, después están los mellizos Luis y Alfonso de ocho, y finalmente el hermano pequeño Enrique. Ellos son cuatro de los cinco nietos que tiene Carmen Martínez-Bordiú.
Algunos rostros conocidos han reaccionado a esta publicación, como Cari Lapique, que comentaba: "Qué monada Enrique, ¡es enorme! ¡Todos guapísimos!", haciendo referencia el tamaño del bebé que según confirmaron los padres tras su nacimiento pesó "4,200 kilogramos", algo superior a la media. También se animó Paloma Cuevas a comentar: "Guapísimo el pequeño Enrique de Jesús y sus hermanos, y la mamá espectacular y recuperadísima. Y vaya madrina que tendrá el pequeño", decía de forma sarcástica ya que ella misma junto a Borja Ardid, primo de Luis Alfonso de Borbón, serán los padrinos de Enrique Jesús en el bautizo que se celebrará próximamente. Doble nacionalidad
Los padres han querido que su cuarto hijo también nazca en Estados Unidos, al igual que lo hicieron los mellizos que llegaron al mundo en Nueva York. Eugenia, por su parte, nació en Miami. Margarita Vargas dio a luz en el Hospital Presbiteriano del Upper East Side, pero poco después voló con el recién nacido de vuelta a la residencia con su marido en Madrid.
Por ley, todos los niños que nacen en territorio estadounidense obtienen la ciudadanía plena al momento de nacer, de esta forma, los hijos de Borbón pueden tener la doble nacionalidad, la española y la estadounidense. Algo que podrá ayudarles en un futuro a tener acceso a más becas estudiantiles o incluso encontrar más fácilmente un trabajo en el país norteamericano.