Los padres de los afectados mostraron su conformidad con la decisión, que fue tomada después de largas discusiones familiares. Es probable que los Duques de Värmland tuvieran más reparos, pero no hay duda de que Magdalena de Suecia y Chris O'Neill fueron los que inclinaron la balanza a favor de una salida de sus hijos de la Corona al tener en cuenta que no viven en Suecia y que quizás sus vástagos nunca vivan allí. Así, pueden tener una existencia más tranquila y además han podido retener su dignidad principesca y su ducado.
1 Nueva York
La Princesa Leonor nació a las 22:41 horas del 20 de febrero de 2014 en el Presbyterian Weill Cornell Medical Center de Nueva York, tal y como anunció la Casa Real Sueca en un comunicado. Por las razones que fueran, la Princesa Magdalena prefirió dar a luz en el lugar en el que vivía, y eso que por entonces ya debía saber que el bebé que alumbrara iba a obtener dignidad de Princesa de Suecia, algo en lo que se empeñó. Allí pasó Leonor los tres primeros años de su vida en la fabulosa casa de Manhattan en la que vivía con sus padres. Su estancia en Nueva York no fue demasiado larga.
2 Estocolmo
Las visitas de la Princesa Magdalena y su familia a Suecia no eran constantes, pero sí frecuentes, o al menos todo lo que podían ser cuando les separaba un océano de por medio y un poco más. A principios de 2015, en el país escandinavo se esperaba que la Duquesa de Hälsingland y Gästrikland, su marido y su primogénita se mudaran a Suecia, donde la Princesa Magdalena quería dar a luz a su segundo vástago. Finalmente dejaron Nueva York y se instalaron en Estocolmo, aunque Chris O'Neill seguía yendo y viniendo para cumplir con sus negocios.
El 15 de junio de 2015 vino al mundo Nicolás Pablo Gustavo Bernadotte, Príncipe de Suecia y Duque de Ångermanland. El tercer nieto del Rey Carlos XVI Gustavo nació en Danderyd, al norte de Estocolmo, siendo así sueco por nacimiento. Se especuló con una mudanza definitiva de los Bernadotte-O'Neill a Suecia, país en el que por cierto la Princesa Leonor fue bautizada, concretamente en la Capilla del Palacio de Drottningholm, donde se crió Magdalena de Suecia.
La benjamina de Carlos XVI Gustavo y Silvia de Suecia cuenta con un lujoso apartamento a su disposición en el exclusivo barrio de Östermalm. Aunque podría instalarse en sus visitas en Drottningholm junto a los Reyes, la Princesa Magdalena quiso conservar este domicilio en el barrio de Estocolmo en el que más a gusto se siente. Allí podría haber vivido con su familia, o quizás haberse mudado a las afueras para tener más espacio e intimidad. Pero no todo era tan fácil.
El gran problema eran los negocios de Chris O'Neill, financiero de profesión y con nacionalidad británica y estadounidense. Ni entiende bien el sueco, ni le venía bien para su trabajo estar en el país escandinavo. Finalmente, la presión paterna fue más fuerte que la Corona y la familia se instaló en Londres.
3 Londres
Se había anunciado poco antes del nacimiento del Príncipe Nicolás y se hizo efectivo en otoño de 2015. Los Bernadotte-O'Neill se asentaron en Londres, donde Chris O'Neill podía seguir con sus negocios en un país que también era el suyo y para el que no había que cruzar el océano Atlántico si Magdalena de Suecia tenía que volver a casa. Se mudaron a Chelsea, el barrio favorito de la alta sociedad de la capital británica.
Al estar relativamente cerca, la Princesa Magdalena tenía más fácil conciliar su vida familiar con sus cada vez menos obligaciones como miembro de la Casa Real Sueca. Ademas, siguió adelante con su labor en la World Childhood Foundation, entidad fundada por la Reina Silvia con la que su hija nunca dejó de colaborar. Mientras tanto, la Princesa Leonor crecía feliz en la capital británica y tan alocada como de costumbre, aunque también siguió aprendiendo a ser princesa cuando tuvo el privilegio de disfrutar de un acto oficial con su madre por su labor con My Big Day. Parecía que esta vez sí, que Londres sería el destino definitivo, pero tampoco.
4 Miami
Chris O'Neill no podía seguir en Reino Unido, y por su trabajo estaba mejor en Estados Unidos. El destino más adecuado era Florida, y allí se marcharon los cinco. Han permanecido en una lujosa vivienda alquilada de la que salieron en enero de 2020. Se trataba de una vivienda en Miami con siete dormitorios, siete baños, pista de tenis, bodega, piscina y amplios jardines. Era todo un sueño, pero ese sueño se convirtió en pesadilla cuando sufrieron un robo. Aunque no estaban en casa cuando sucedió, les daba miedo vivir allí, por lo que se marcharon a otro lugar. Y en Miami crece la enérgica Princesa Leonor, que aunque se siente sueca y le encanta volver para ver a su familia y disfrutar de la naturaleza, también disfruta en la soleada Florida, donde ha sido escolarizada. Quizás por fin se establezca allí definitivamente esta princesa trotamundos.