Aunque el matrimonio en un inicio aceptó el acuerdo de perder la escolta oficial (no sin antes luchar) y a cambio pagar a su propia escolta privada, los sucesos que la familia vivió en su visita a Reino Unido tiempo después y que les pudieron haber puesto en peligro llevaron al Príncipe Harry a volver a luchar por recuperar su seguridad, o al menos a mejorarla, pues sus nuevos escoltas no tienen jurisdicción en su país de origen. Ante esta nueva situación, el marido de Meghan Markle no ve viable poder viajar a Reino Unido, pues considera que su familia, formada por su mujer y sus dos hijos pequeños, Archie y Lilibet, estaría en peligro.
Un problema detrás de otro
Carrie Reichert fue una de las afortunadas que disfrutó junto al Príncipe en aquella habitación de hotel en la que se fotografió al marido de Meghan Markle completamente desnudo después de jugar al strip pool. Diez años después, Reichert ha decidido subastar la ropa interior que el Príncipe Harry se quitó aquella noche: unos calzoncillos y un bañador, y también el vestido que ella llevó. Una selección de lo más singular por la que espera sacar un buen pellizco: ha afirmado que confía en llegar al millón de dólares en la subasta. Reichert no solo ha anunciado la subasta, sino que también ha hablado sobre el príncipe, quien considera que se ha vuelto un aburrido y que ha cambiado por completo con respecto a su juventud, cuando era el príncipe divertido y gracioso.
La buena noticia
Aunque no todo son sombras para el hijo pequeño del Príncipe Carlos, también hay luces. Según The Sun, las memorias del Príncipe Harry saldrán a la venta a finales de año, tras haber sufrido un retraso de algunos meses en su publicación. El encargado de escribir el relato más íntimo y sincero del Príncipe ha sido el escritor J. R. Moehringer, ganador del Premio Pulitzer, y la publicación del libro recaerá en el grupo Penguin Random House.
"Escribo esto no como el Príncipe que nací siendo, sino como el hombre en el que me he convertido", fue la frase utilizada por la editorial para hacer público el comunicado con el anuncio del proyecto, en julio de 2021. Un año y medio después, parece que el relato más íntimo del Príncipe Harry al fin verá la luz. Para él, sus memorias nacen con el propósito de enseñar a todos sus "altibajos, errores y lecciones aprendidas" y demostrar que no es tan distinto del resto de mortales, a pesar de sus orígenes.
La publicación del libro coincidirá con la emisión de la docuserie que la pareja firmó con Netflix y que tratará sobre ellos, así como también con el estreno de la quinta temporada de la serie 'The Crown', la cual trata sobre la vida de la Familia Real Británica.