Los hijos de Carolina y Estefanía de Mónaco son miembros de la Familia Real de Mónaco a los que el Príncipe Alberto tiene muy presentes también para actos públicos. Es habitual que le acompañen cuando se lo pide, por lo que su presencia es constante. Louis y Marie Ducruet son además de los más habituales, pero eso no quiere decir que estén completamente bajo el paraguas de Palacio Grimaldi.
Por ello, sus asuntos personales son cosa suya, y si hay cambios relevantes en su vida, son ellos los que lo anuncian y no a través de un comunicado palaciego. Así se hizo cuando esperaban su primera hija, y así ha vuelto a pasar cuando han comunicado que van a ser padres por segunda vez.
Una más en la familia
El hijo de Estefanía de Mónaco y su esposa han querido ser originales, y para anunciar que esperan un bebé han optado por una divertida publicación en redes sociales en la que se veía a su hija Victoire de espaldas con una camiseta que pone 'Big Sis', es decir, 'hermana mayor', y a su perro Pancake con un babero en el que se lee 'Oh, no, not again' (Oh, no, otra vez no), con un dibujo de un body de bebé y un 2024.
Por si quedaban dudas, la pareja escribió: " Pancake y ricitos de oro tienen un anuncio que hacer... ¡Están esperando un nuevo miembro, la familia crece!", señalaron Louis y Marie Ducruet, que van a ser padres por segunda vez en algún momento de 2024.
El hijo de la Princesa Estefanía y Marie Chevallier, se prometieron en febrero de 2018, se casaron en julio de 2019, y fueron padres de su primera hija el 4 de abril de 2023. La niña, llamada Victoire, se colocó en el puesto número 16 en la línea de sucesión al trono de Mónaco, mientras que su hermano o hermana, en el momento en el que venga al mundo, estará en el número 17.