Es uno de los momentos más emocionantes para todas las personas que están esperando el nacimiento de su bebé y para Louis Ducruet y Marie Chevallier no iba a ser menos. La pareja anunció a finales del mes de noviembre que estaban esperando su primer hijo y ahora han querido compartir con todo el mundo el sexo del bebé que están esperando con muchas ganas.
El hijo y la nuera de Estefanía de Mónaco han decidido organizar una gran fiesta con familiares y amigos, las conocidas como 'gender reveal', momento en el que conocen el sexo del bebé que están esperando, así como todos sus seres queridos. En la fiesta no podía faltar Estefanía de Mónaco, como abuela orgullosa que es, así como Camille Gottlieb, feliz por la llegada del bebé.
La ausencia más sonada ha sido la de Pauline Ducruet que se encontraba en la boda de unos íntimos amigos, según se ha podido saber por sus redes sociales. Quien no ha faltado a este evento tan especial ha sido Pancake, el perro de Louis Ducruet y Marie Chevallier, quien ya fue uno de los grandes protagonistas cuando anunciaron el embarazo y quien ha vuelto a ser protagonista en esta ocasión.
¡Es una niña!
El perro de la familia ha hecho su entrada triunfal en el lugar con unos globos rosas y ataviado con un trajecito y pajarita rosa, color que tradicionalmente se utilizado para anunciar que es una niña. Sin duda alguna, es un miembro más de la familia y le quieren como tal, por lo que han anunciado el sexo del bebé en sus redes posando con Pancake y junto a los demás miembros de la familia que no se han querido perder el momento.
En la imagen se puede ver lo multitudinario que ha sido el encuentro y cómo todos posan sonrientes en este momento tan especial para la pareja. No cabe duda de que la llegada de la niña es una de las situaciones más esperadas de este 2023 y por lo que todos esperan con ansias la llegada de este nuevo año. Con la llegada de la pequeña, la Familia Real de Mónaco crece y cada vez es mayor la unión entre ellos.