Los Grimaldi están de enhorabuena. La Familia Real de Mónaco crece con el nacimiento de la primera hija de Louis Ducruet, y a su vez, la primera nieta de Estefanía de Mónaco. Además, el nombre de la pequeña fue todo un misterio sin resolver durante el embarazo de Marie Chevallier, hasta que ahora, con la presentación de su hija en redes sociales, el matrimonio ha revelado el nombre de su bebé.
Victorie es el nombre que han escogido Louis Ducruet y Marie Chevallier para su primogénita. Tras la llegada de la niña, el día 4 de abril de 2023, los felicísimos padres han esperado tres días para desvelar públicamente en sus redes sociales personales, mediante un post de Instagram el nombre de esta nueva incorporación a los Grimaldi.
La foto publicada tiene un carácter de lo más emotivo, en la que apenas se ve a la niña, dado que lo único que se muestra es la pierna del bebé, en la que cuelga una banda con su nombre escrito y la fecha de nacimiento. Además, también aparece la mano de Louis Ducruet sosteniendo a la pequeña.
Anuncian el nombre de su primogénita
" Nuestra pequeña familia ha crecido con la llegada de nuestra pequeña Victorie ", ha escrito Marie Chevallier en una publicación compartida con su marido. Según NameBerry, el nombre Victorie es, a día de hoy, uno de los más elegidos entre los padres para las niñas de habla francesa. Este dato no ha pasado desapercibido, teniendo en cuenta la manera en que el Príncipe Alberto de Mónaco hizo pública la noticia de que su sobrino se había convertido en padre, mientras estaba ejerciendo sus funciones.
" Mi sobrino Louis Ducruet y su esposa Marie tienen la alegría de ser padres de una niña ", expresó el tío del recién estrenado como padre en el Auditorio Raniero III en pleno reparto de diplomas a los graduados en un voluntariado de Cruz Roja. La hija de Louis Ducruet y Maria Chevallier ocupa el puesto 16º en la línea de sucesión al trono monegasco.