A punto de cumplirse un año del anuncio oficial de su compromiso, Louis Ducruet y Marie Chevallier continúan inmersos en los preparativos de la que sin duda será una de las grandes bodas reales de 2019. No tienen fecha fijada todavía, pero un evento de estas características requiere mucho tiempo de antelación.
En noviembre de 2018 la pareja sorprendió a todos al anunciar el lugar que habían elegido para la celebración del oficio religioso : la Catedral de San Nicolás de Mónaco. Tras darse el 'sí quiero' bajo el mismo techo en que lo hicieron el Príncipe Rainiero y Grace Kelly, es previsible que los recién casados ofrezcan una fiesta a sus invitados. Pero... ¿dónde?
El lugar es una incógnita, pero una reciente fotografía compartida por ambos en sus respectivas redes sociales podría servir de pista. Tal y como se puede ver en dicha instantánea, el hijo mayor de Estefanía de Mónaco y su prometida han pasado las navidades en el Château de Nolet, cerca de Toulouse (Francia).
¿Posible escenario para la fiesta?
El caso es que dicho castillo es conocido por su salón para eventos, sobre todo eventos matrimoniales. Data del siglo XIX, pero fue reformado en 2012 y en la actualidad cuenta con 12 hectáreas en las que hay un lago, varias pistas de tenis, piscinas e incluso residencias para los invitados. ¿Se alojarán allí los Grimaldi-Chevallier llegado el gran día?