El estado de salud de la Duquesa de Cambridge interesa mucho por dos razones, primero porque está embarazada, y segundo porque su estado ha motivado una enfermedad que le mantiene ingresada en el hospital.
La última vez que se vio en público a Kate Middleton fue en la escuela St Andrew's de Pangbourne, Berkshire, en la que estudió, sin que entonces se notara ni que estuviera embarazada, ni que sufriera hiperémesis gravídica, enfermedad que causa náuseas y vómitos.
Para saber todo sobre cómo se encuentra la Duquesa de Cambridge, dos locutores de la emisora australiana 2Day FM llamaron al Hospital King Edward VII de Londres y se hicieron pasar por la Reina Isabel y el Príncipe Carlos.
El Hospital lamenta la llamada
Mel Greig y Michael Christian intentaron poner acento británico, y parece que consiguieron convencer a la enfermera que les atendió, que señaló que la Duquesa de Cambridge se encontraba durmiendo, que su estado era estable y había pasado bien la noche.
Esta llamada tuvo lugar el martes por la mañana, tal y como ha sido confirmado por un portavoz del centro médico, que lamenta la filtración de la enfermera y asegura que valoran la privacidad de los pacientes.