Hay bromas que pasan factura. Esto es lo que ha ocurrido con los locutores de la radio australiana 2DayFM, Mel Greig y Michael Christian, que han pedido perdón en un programa de televisión por las terribles consecuencias que generó su llamada al hospital King Edward VII de Londres.
"No creo que nadie pudiera predecir que iba a ocurrir algo así", apuntó también un triste Michael Christian, que ha enviado su pesar a la familia de Jacinta Saldanha, de 46 años, casada y madre de dos hijos.
Los locutores que suplantaron la identidad de la Reina y el Príncipe de Gales
La tragedia tuvo lugar a las 09:25 horas del pasado viernes, cuando fue encontrada muerta una trabajadora en un lugar de Weymouth Street en lo que todo apunta que ha sido un suicidio. La fallecida era la mujer que atendió el teléfono a los locutores australianos que se hicieron pasar por la Reina Isabel y el Príncipe Carlos para conocer el estado de salud de la Duquesa de Cambridge.
Mel Greig y Michael Christian intentaron poner acento británico, y parece que consiguieron convencer a la malograda enfermera que les atendió, que señaló que la Duquesa de Cambridge se encontraba durmiendo, que su estado era estable y había pasado bien la noche.