Así lo afirma The Sun, medio que por cierto no es del agrado de los Duques de Sussex, que señala además que cuando aceptó realizar la entrevista, acababa de renunciar de forma obligada a sus honores militares, algo que le hizo estar muy enfadado con la Casa Real Británica por hacerle decir adiós a algo que era tan importante.
Meghan Markle habla de 'The Bench'
Por otro lado, Meghan Markle ha reaparecido tras haber sido madre por segunda vez. Si bien desde que nació su hija Lilibet Diana el 4 de junio de 2021 se ha tomado una baja por maternidad, algo que también ha hecho el Príncipe Harry, si bien han salido a la luz algunos compromisos realizados antes del nacimiento de Lili, como la entrevista que Meghan Markle concedió a Samantha Balaban para el podcast NPR Weekend.
Con motivo de la publicación de su libro infantil 'The Bench', la Duquesa de Sussex ofreció algunas declaraciones relacionadas con su vida familiar, palabras que han salido a la luz tras el nacimiento de Lili, pero que realizó cuando todavía estaba embarazada: "Sabía que nuestro hijo notaría todos esos elementos, y le encanta el libro, lo cual es genial porque tiene un apetito voraz por los libros y constantemente cuando le leemos un libro, dice 'otra vez, otra vez, otra vez'. Le gusta 'The Bench' y podemos decir que 'mami escribió esto para ti'. También hizo referencias a Lady Di al incluir la nomeolvides, la flor favorita de la Princesa Diana: "Se pueden encontrar cosas como la flor favorita de la madre de mi marido, nomeolvides. Queríamos asegurarnos de que estuvieran incluidos allí. Hay muchos, muchos detalles especiales y de amor que se incluyeron en este libro '.
"Realmente se trata de crecer con alguien y tener esta conexión profunda y esta confianza para que, sea en los buenos o en los malos momentos, sepas que tenías a esta persona. Espero que la gente pueda ver esto como una historia de amor que trasciende la historia de mi familia. Especialmente en este último año creo que muchos de nosotros nos hemos dado cuenta de lo mucho que sucede en la tranquilidad. Mirar desde la ventana y ver a Harry mecerlo para dormirlo o cogerlo... Esas experiencias vividas, desde mi observación, son las cosas que inspiraron para el libro", manifestó Meghan Markle.