Es habitual que unos días antes de Navidad los miembros de la Familia Real de Mónaco participen en la ceremonia del árbol de Navidad en el Palacio Grimaldi. Se entregan regalos en un ambiente festivo que se ha convertido en toda una tradición con la que comenzar las fiestas navideñas.
En la complicada Navidad de 2020 no ha habido excepciones y también se ha procedido a la entrega de regalos, aunque manteniendo la distancia y con mascarillas. Además, el Príncipe Alberto y la Princesa Charlene han contado con el apoyo de dos pequeños ayudantes muy especiales, el Príncipe Jacques y la Princesa Gabriella.
Cuando aparecen los mellizos, todo parece girar en torno a ellos y se convierten en el centro de atención. En esta ocasión les eclipsó un poco la corbata del Príncipe de Mónaco, estampada con Papás Noeles, y sobre todo el peinado de Charlene de Mónaco, que fue sin duda lo más sorprendente y llamativo.
La Princesa de Mónaco quiso dejar sin palabras y sin duda lo ha conseguido. Ha optado por raparse una parte de la cabeza, una especie de estilo mohicano que lució con orgullo. Además, se ha oscurecido el cabello, que prácticamente hacía juego con la mascarilla y la chaqueta. Sin duda, una elección poco habitual para una royal. Por su parte, el Marqués de Baux, que se mostró un tanto tímido, llevaba traje oscuro, mientras que la Condesa de Carladès, que estaba ayudando a su padre, lució un chubasquero negro con apliques de flores rojas que resultaba muy original.
El barco Princesse Gabriella
Por otro lado, a través de su cuenta de Instagram, la Princesa Charlene mostró una imagen familiar en la que aparece junto al Príncipe Alberto y a sus hijos Jacques y Gabriella. Corresponde a otro momento y llevaban otra ropa, aunque viendo cómo lleva la gorra parece que Charlene de Mónaco ya se había rapado.
Los cuatro miembros de la Familia Real de Mónaco posan junto a un barco llamado Princesse Gabriella, que como explica la Princesa de Mónaco, es un barco de la policía marítica que ha recibido el nombre de la Condesa de Carladès: "Felicidades, mi niña", señaló la Princesa Charlene con orgullo.