"Qué cosas tan bonitas me dijeron de ella"
Unas palabras que agradecía también Terelu públicamente en 'Y ahora Sonsoles'. Lo que todavía no había ocurrido por aquel entonces era la llamada que posteriormente le harían en privado la Reina Letizia y el Rey Felipe tras el último adiós a María Teresa Campos en el tanatorio de La Paz en Madrid: "Qué cosas tan bonitas me dijeron de ella", reconoce en su artículo ahora Terelu: "No puedo estar más agradecida a la Casa Real por su cariño, por sus palabras y por su reconocimiento".
Consciente de que las importantes figuras de las que está hablando, la televisiva no quiere desvelar lo que habló con la Reina, pero sí quiso destacar una parte de la conversación en la que esta le demostró la admiración que sitió siempre por ella como profesional y como referente en el mundo de la comunicación: "No voy a desvelar la conversación pero sí algo que me dijo la Reina Letizia: 'Terelu, cuánto sentimos la muerte de vuestra madre. Es una de las grandes entre las grandes por lo que ha hecho por las mujeres'", demostrando así una gran cercanía al referirse a ella como la conoce todo el mundo públicamente, Terelu.
Unas palabras que emocionaron mucho a su hija mayor y que le hicieron poner todavía más en valor la figura de su madre como profesional: "Yo le contesté que mi madre dio voz a las mujeres que no la tenían y que estaban denostadas porque trabajaban en sus casa", y la Reina Letizia le respondió: "Cuánta verdad". Un gesto que le habría encantado mucho a María Teresa Campos ya que como su propia hija confiesa: "Mi madre era una persona que creía en la monarquía parlamentaria de nuestro país".