En el Hospital St Mary's en Paddington de Londres todo está listo para que en pocos días, o quizá horas, Kate Middleton ingrese para dar a luz a su primer hijo junto al Príncipe Guillermo de Inglaterra, un bebé que se convertirá en Príncipe o Princesa de Cambridge.
Aunque nunca han confirmado a nivel oficial el día que la Duquesa de Cambridge sale de cuentas, siempre se ha hablado del día 13 de julio, por lo que todos los medios de comunicación se congregan a las puertas del centro hospitalario para cubrir el que será uno de los acontecimientos del año en Reino Unido.
Y mientras Kate Middleton pasa las últimas horas de gestación alejada de la vida pública, su familia ha asistido junto a la Familia Real Británica a un concierto ofrecido con motivo del 60 aniversación de la coronación de la Reina Isabel II de Inglaterra.
Por su parte, el Príncipe Guillermo tiene previsto participar este fin de semana, junto a su hermano el Príncipe Harry, en un partido benéfico de polo en Gloucestershire. No obstante, desde la organización ya han comentado que si llega el momento del parto, lógicamente, suspenderá su asistencia.
El bebé de los Cambridge será el tercero en la línea de sucesión al trono
Cuando nazca el primer hijo de los Duques de Cambridge, el Príncipe Harry de Inglaterra se verá desplazado y el bebé ostentará la tercera posición en la línea de sucesión al trono por detrás de su abuelo el Príncipe Carlos de Inglaterra y su padre el Príncipe Guillermo de Inglaterra.