Todos los royals
La lista de invitados era muy larga y con rostros muy conocidos representando a la Realeza de distintos países. Ha sido el medio Billed Bladet el encargado de dar cobertura a un día tan importante en la Realeza Griega, ya que la madre de la novia, Ana María de Grecia, es danesa. Una cobertura en la que se ha podido ir viendo la llegada de los invitados a la Catedral, que posaban para las cámaras antes de que comenzara el enlace.
En un día tan especial tampoco han faltado Alexia de Grecia y Carlos Morales, que posaban muy sonrientes al poderse realizar la boda de su hermana tras varios intentos y en la que, además, Theodora de Grecia lucía el mismo velo que ella llevó el día de su matrimonio. La pareja llegaba al enlace con sus tres hijos, Anna Maria, Amelia y Carlos, sin contar con la presencia de Arrietta, que no ha acudido a la boda. La Familia Real de Yugoslavia jugó un papel muy importante en la vida de Theodora de Grecia y no podía ser de otra manera que estuvieran en su gran día. El que fue uno de los padrinos de su bautizo llegaba de los primeros a su boda junto a su mujer, Katherine Batis.
Un invitado sorpresa
La Princesa Benedicta de Dinamarca no ha faltado al enlace de Theodora de Grecia y Matthew Kumar y lo ha hecho muy bien acompañada. Benedicta de Dianmarca llegaba a la Catedral para ver a su sobrina pasar por el altar en una romántica ceremonia con la que dan un gran paso en su relación. Junto a ella apareció también la Princesa Alejandra y el Conde Miguel, aunque lo que más sorprendió fue la inesperada llegada del Conde Ricardo, hijo de la Princesa Alexandra y su exmarido, el Conde Jefferson.
Aunque, quienes también se han llevado mucha atención ha sido la Familia Real Española que, pese a no estar al completo, han representado al país al acudir a la gran boda y a la preboda del día anterior. La Reina Sofía posaba muy sonriente en la cena previa a la ceremonia nupcial y del mismo modo lo hacía frente a la Catedral con la Infanta Cristina, la Infanta Elena y Juan, Miguel e Irene Urdangarin. Además, al enlace también acudieron los primos de la Reina Sofía, Tatiana Radziwill y Jean Henri Fruchaud, que estuvieron cenando en Mallorca con la Familia Real.