El Rey Emérito ha organizado una celebración en Abu Dabi a la que acudirán familiares y rostros conocidos de distintos ámbitos.
El 2024 comienza por todo lo alto para el Rey Juan Carlos y es que, con motivo de su cumpleaños, el Rey Emérito ha organizado un autohomenaje en Abu Dabi. Una celebración que lleva tiempo preparando y de la que ha cuidado todos los detalles, como su lista de invitados, que ha decidido quién va a estar presente el 5 de enero.
"Es el día de su cumpleaños y es la fecha ideal para que la gente le dé su apoyo y le demuestre que, a pesar de los últimos acontecimientos que manchan, aún más, su nombre, sigue siendo el Rey", indicó Pilar Eyre a la revista Lecturas. Un día destacado que no se van a perder algunos familiares como las Infantas Elena y Cristina y sus respectivos hijos, que en la tarde del 3 de enero cogieron un avión para reencontrarse con el Rey Juan Carlos, según informó LOOK.La familia del Monarca no se perderá la celebración, al igual que otros rostros conocidos de distintos ámbitos, que están incluidos en la lista de invitados del Rey Juan Carlos. Algunos nombres que destacan son los de Mario Vargas Llosa, Carlos Herrera o Felipe González. Una gran lista de invitados que no faltarán al 86 cumpleaños del Rey Emérito en Abu Dabi.
Las sonadas ausencias
Aunque hay muchos nombres entre los invitados, también hay algunos que no aparecen que no se han pasado por alto. Una de las grandes ausencias en la de la Reina Sofía, que según contó el programa 'TardeAR', no está entre los invitados, ya que se encuentra en Grecia con motivo del primer aniversario de la muerte del Rey Constantino de Grecia.
Tampoco estarán en la celebración el Rey Felipe y la Reina Letizia. Y por consiguiente, también faltarán la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, que se perderán el cumpleaños de su abuelo. Unas llamativas ausencias que llegan en unos meses en los que la relación del Rey Juan Carlos con ellos ha estado en el punto de mira, ya que ha faltado a varios actos y en los que ha estado, como en el cumpleaños de la Princesa Leonor, se marchó rápidamente.