Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
Uno de los motivos del regreso de la Princesa Magdalena y Chris O'Neill a Suecia fue su deseo de que sus hijos se educaran en Suecia. Eso implica una exhaustiva búsqueda de centros escolares para la Princesa Leonore, el Príncipe Nicolás y la Princesa Adrienne, que comienzan el curso 2023/2024 en Estocolmo.
La Casa Real Sueca no ha querido especificar si lo encontraron pronto o tarde o dónde van a estudiar los tres hijos de la Duquesa de Hälsingland y Gästrikland y el financiero, señalando que no es costumbre que se anuncie por motivos de privacidad y seguridad. Eso sí, se fue filtrando que las opciones podían ser Carlsson, donde estudiaron las Princesas Victoria y Magdalena, o Campus Manilla, donde están matriculados la Princesa Estelle y el Príncipe Oscar.
Cualquiera de los dos centros serían perfectos para los dos mayores, pero la pequeña, la Princesa Adrienne, necesita un preescolar. Aftonbladet señaló que la Princesa Magdalena visitó un preescolar en Djurgården, muy cerca de Hovstallet, donde la familia se instala en agosto de 2023. Este centro tiene que tener una serie de características, como que esté cerca de casa y que cumple con unos estándares que la Princesa Magdalena y Chris O'Neill, pero hay algo más.
Como señala el citado medio, hay una línea roja para la hija del Rey Carlos Gustavo. Los hijos de Jonas Bergström no pueden ir al mismo centro escolar que los de Magdalena de Suecia. "No sería cómodo para Magdalena", indicó una fuente. Así, la Princesa Magdalena debe asegurarse de que su hija Adrienne no vaya al mismo preescolar que la descendencia del que fue su prometido.
Jonas Bergström, el hombre que traicionó a Magdalena de Suecia
Jonas y Stephanie Bergström son padres de tres hijos, Katinka (2014), Sebastian (2017) y Carl Wilhelm (2020). Por su parte, Magdalena de Suecia y Chris O'Neill tienen a Leonore (2014), Nicolas (2015) y Adrienne (2018), por lo que sus hijos tienen edades similares. Si bien la Princesa Magdalena ha llegado al punto de que si ve a Jonas Bergström le saluda con educación, no le gustaría tener que encontrárselo.
El 11 de agosto de 2009, la Casa Real Suecia anunció el compromiso matrimonial entre la Princesa Magdalena y Jonas Bergström. En aquel momento todo era felicidad. Sin embargo, el 24 de abril de 2010 se anunció que la boda se cancelaba y que la relación se había acabado. El motivo fue una infidelidad de él. Desengañada, enfadada y rota de dolor, la Princesa Magdalena puso un océano de por medio y se marchó a Nueva York para empezar una nueva vida y trabajar en la sede neoyorquina de la World Childhood Foundation. Fue en la Gran Manzana donde conoció al financiero, con el que se casó el 8 de junio de 2013, y con el que tuvo tres hijos.