La Reina Letizia siempre sorprende. Lo hace con sus looks, con sus comentarios o sus actuaciones, a veces para bien y a veces para mal, pero nunca deja indiferente a nadie. Ahora lo ha vuelto a hacer con motivo de la visita que realizó al rodaje de la película 'La Reina de España'.
Mientras Penélope Cruz fue amable y correcta, Jorge Sanz recibió a la Reina con un abrazo y con gran cariño, algo que agradeció la ilustre visitante. Además, el actor ofreció su brazo mientras paseaban por el set de rodaje en el que fue el último día de grabación de la película de Fernando Trueba.
La Reina Letizia, una amante del cine español
La esposa de Felipe VI charló también con otro de los protagonistas, Antonio Resines, y por supuesto con el director, Fernando Trueba, que le contaron todos los detalles sobre la película. Asimismo, fue testigo de la escena final, tras la cual sonaron aplausos. Tras dos horas de visita, Penélope Cruz despidió con mucho cariño y cordialidad a Doña Letizia, con la que mostró gran sintonía. Por su parte, Jorge Sanz declaró: "Le encanta el cine español, se rió mucho, se lo pasó bien y nos dio una alegría a todos"
'La Reina de España' es la secuela de 'La niña de tus ojos', laureada cinta de 1998 que valió un Premio Goya como Mejor actriz protagonista a Penélope Cruz. 'La Reina de España' se sitúa 18 años después, con Macarena Granada habiendo triunfado en Hollywood. En 1956, la actriz vuelve a su país para interpretar a Isabel la Católica, y lo hará con sus acompañantes más fieles. El estreno está previsto para 2017.