La Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía no van a estar muchos días en Mallorca, pero están exprimiendo al máximo su estancia en la isla. Su primera aparición público fue el 1 de agosto, cuando estuvieron en el Náutico de Palma para despedir a Felipe VI, que embarcaba con el Aifos para participar en la Copa del Rey de Vela. Ese mismo día por la noche fueron con la Reina Sofía al cine a ver 'El Rey León' y al día siguiente a ver 'El lago de los cisnes'.
No ha quedado ahí, y antes del tradicional posado de los cuatro miembros principales de la Familia Real, las dos reinas, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía han abandonado Marivent para hacer unas compras en Pollença, localidad situada en el norte de Mallorca.
Muy simpáticas con la gente
Las cuatro llegaron sobre las 10:00 horas del domingo 4 de agosto en una salida sin avisar en la que llevaron una discreta escolta. Pasearon por el mercadillo que se coloca el último día de la semana y entraron en algunas tiendas.
Se fueron parando con la gente y haciéndose fotos con quien se lo pedía. Fueron muy amables y simpáticas, como han contado en Instagram desde la tienda Ame Boho, que fotografiaron a la Reina Sofía y a la Princesa Leonor.
Como señala Vanity Fair, antes de regresar a Marivent adquirieron al menos varias alpargatas de esparto y dos camisetas de algodón, una para la Princesa Leonor y otra para la Infanta Sofía.