Hasta allí se desplazaron el Rey Felipe VI y Doña Letizia, que participaron en el besamanos junto a Mauricio Macri y Juliana Awada, que atendieron a personalidades de la empresa, los deportes y la cultura en el Patio de los Borbones de este Real Sitio.
Ambas mujeres compitieron en elegancia con las anfitrionas de la noche. La Reina Letizia escogió un vestido de rayas verticales en blanco y negro por debajo de la rodilla, escogiendo como complemento unos pendientes de Grisogono. Por su parte, Juliana Awada apostó por soltarse la melena y lucir un vestido blanco vaposoro. Su look fue acertado y más relajado que en anteriores ocasiones. Una vez más, se comprobó que ambas primeras damas han congeniado y se han hecho muy amigas.
No faltaron el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, su mujer, Elvira Fernández Balboa, la presidenta del Congreso, Ana Pastor, el presidente del Senado, Pío García-Escudero, así como el Ministro de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, el del Interior, Juan Ignacio Zoido y el de Hacienda, Cristóbal Montoro.
Antonia Macri quso despedirse de los Reyes
También se dejó ver una pequeña invitada que no tenía sitio en la mesa. Se trata de Antonia, hija de Mauricio Macri y Juliana Awada, que antes de irse a dormir quiso saludar a la Reina Letizia. Casa Real publicó una foto del momento en el que la consorte se despidió de la niña. También saludó al Rey Felipe, y una vez que se despidió de los Reyes, pudo irse tranquila a la cama.
Antonia ha protagonizado otra anécdota, ya que en la cena de gala en el Palacio Real, el Presidente de Argentina comentó que su hija estaba encantada en El Pardo y no se quería ir de allí. Seguro que le ha costado mucho abandonar este Real Sitio.