Doña Letizia se ha llevado el cariño de un gran número de personas que se acercaron hasta la puerta del teatro para desearle un feliz cumpleaños, un gesto espontáneo que emocionó a la Reina, que saludó a quienes tuvieron el detalle.
Cumpleaños feliz
No hay duda de que estaba feliz, ya que se dejó ver sonriente, radiante y haciendo gala de un excelente humor. Ayudaba mucho un atuendo firmado por Felipe Varela compuesto por un black dress sin mangas con encaje y escote en pico, así como el pelo con un recogido muy favorecedor.
Si la entrada fue emotiva, más lo fue cuando se sentó en el palco real junto al Rey Felipe, momento en el que la pareja real fue recibida con un aplauso y el himno nacional. No sería lo único, ya que la orquesta tuvo el detalle de tocar el 'Cumpleaños Feliz' al final del descanso. El público se puso en pie y aplaudió con cariño a la mujer del Jefe del Estado, que estaba profundamente emocionada.
Con la mente puesta en Estados Unidos
Es probable que este fin de semana, Doña Letizia celebre con su familia su 44 cumpleaños, una fecha que el año pasado le pilló en Washington con motivo del viaje oficial que los Reyes Felipe y Letizia realizaron a Estados Unidos y en el que tuvieron a los Obama como perfectos anfitriones.
Este año lo ha pasado en casa, pero con la mente puesta en su primer viaje oficial al extranjero en meses. Será precisamente a Estados Unidos donde viaje junto al Rey Felipe con motivo de la apertura del debate general de la Asamblea General de Naciones Unidas. Allí coincidirán con Abdalá de Jordania, Mary de Dinamarca y Victoria de Suecia, entre otras personalidades.