Buenos y malos recuerdos
Este trabajo es serio, riguroso, bien documentado y cuenta con el testimonio de Jorge Zepeda, el que fue jefe de la actual Reina de España en el periódico Siglo XXI: "Era tan trabajadora que nos ponía a todos en evidencia, le encantaba lo mexicano, el tequila, los mariachis, las cantinas, el carácter... y los varones también...".
La entonces periodista empezó a salir con un compañero de trabajo del periódico, con el que se lo pasaba en grande cada fin de semana yéndose de ruta a conocer el país en autobús. Sin duda, fue una etapa mágica para Doña Letizia.
Sin embargo, el bombazo definitivo llega cuando Zepeda confiesa que durante un encuentro mantenido con la Reina Letizia antes de comprometerse, le contó un episodio muy desagradable que habia vivido: "Me contó indignada que un periodista muy conocido, que la había entrevistado para entrar en Televisión Española, le había pedido sexo a cambio de enchufarla, ¡estuvo a punto de denunciarlo!". Pilar Eyre dice saber el nombre de esta persona, pero de momento se lo calla, de momento...