Cuando estuvo en la Feria Biocultura, Doña Letizia se fijó en las propuestas, hizo compras, se hizo fotos con el que se lo pidió y estuvo charlando con varias personas. Se llevó a La Zarzuela una botella de aceite de oliva con romero, paté de hígado ecológico y unos pendientes de plata, además de té matcha.
Puede que los pendientes sean para ella y que el aceite y el paté sean para toda la casa, pero el té era un regalo para sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Como señala El Español, así lo comentó en la Feria Biocultura, donde manifestó que el té matcha no era para ella, sino para sus hijas, a las que parece que les encanta.
La Reina Letizia prefiere la kombucha
Teniendo en cuenta que Doña Letizia lleva una alimentación muy saludable, no extraña que sus hijas hagan lo mismo, aunque en su caso prefiere la kombucha, de la que se ha hecho muy fan. La Reina Letizia no bebe alcohol y no consta que tome refrescos, así que, junto al agua, le gusta tomar kombucha.
Por su parte, sus hijas prefieren el té matcha, una bebida que ayuda a regula los niveles de colesterol, reduce el estrés y regula la insulina. Además, da energía y mejora la concentración, lo que viene muy bien tanto a la Princesa de Asturias como a la Infanta Sofía para afrontar todo con lo que tienen que cumplir.