Victoria Federica no se bajó del caballo
Victoria de Marichalar paseaba a caballo por el recinto ferial, cuando en un momento el equino ha pisado a una joven de 22 años: "Esta mañana una persona de la familia del Rey acudía al ferial montada a caballo. Iba por las calles del recinto cuando el caballo ha pisado a una chica", contó la colaboradora. "Ha mirado a la chica, le ha hecho un gesto como diciendo '¿estás bien?' y ha seguido. Lo normal es parar y ver cómo está esa persona".
Esa pisada ha provocado, no solo un dolor tremendo, sino que acudiera una ambulancia. Allí no se le ha podido practicar nada porque era necesario, viendo el alcance de la lesión, hacer radiografías. Esta chica ha tenido que ser trasladada a un hospital en Sevilla", añadió Gema López sobre este suceso que deja en mal lugar a Victoria Federica al no haberse bajado del caballo para atender a esta joven e interesarse por su estado. En respuesta a esta noticia, fuentes del círculo de Victoria Federica aseguraron a Vanitatis que la aristócrata llamó a la joven para interesarse por ella y le pidió disculpas.
Esta joven se puso en contacto con Victoria Federica. Tienen amigos comunes y le habían facilitado su teléfono para decirle cómo se encuentra. "Le ha mandado esta chica el parte, las fotografías y le ha contado lo sucedido", señaló la colaboradora. "A mí me han mostrado las fotos de cómo ha quedado el pie de esta chica y tengo el parte de lesiones y he podido hablar con varias personas cercanas a esta chica", finalizó Gema López.