La primogénita de Magdalena de Suecia nos muestra su look más primaveral en un paseo por el parque en Estocolmo. En unos meses recibirá un hermanito.
Con la llegada del buen tiempo, regresan los tranquilos paseos por el parque, cargar pilas bajo el sol. Un plan de lo más apetecible del que ya han disfrutado Magdalena de Suecia y su hija, la princesa Leonor. "La primavera ha llegado" anuncia la orgullosa madre en su cuenta de Facebook.Seguro que madre e hija no se creen el buen tiempo que tienen en Suecia, y aunque la pequeña Leonor aparece bien abrigada, con un atuendo rosa adorable, el sol luce con fuerza, todo un lujo en el paÃs escandinavo. El rosa parece ser el color favorito de la niña, o de su madre.
La familia, que se completa con el empresario Chris O'Neill, se trasladó a Estocolmo después de vivir una temporada en Nueva York, en un apartamento de lujo en la isla de Manhattan. La Princesa tenÃa muchas ganas de regresar a su paÃs, ya que su intención era dar a luz al hermano de Leonor en Suecia.
La familia crece
Poco tiempo le queda a la primogénita para ser la única reina de la casa, ya que Magdalena de Suecia está esperando su segundo hijo, que nacerá probablemente en junio. Mientras tanto, seguiremos esperando a que la futura mamá nos siga deleitando con estampas tan bonitas como esta última foto de su hija.