Ha pasado un año desde que la Princesa Magdalena de Suecia dio a luz a su primera hija en el Presbyterian Weill Cornell Medical Center de Nueva York, ciudad en la que la hija de los Reyes de Suecia residía en aquel momento. Ese 20 de febrero de 2014, la Duquesa de Hälsingland y Gästrikland estaba acompañada del que era su marido desde hacía 8 meses y medio, Chris O'Neill.
¿Armonía familiar?
Este primer año de vida de la Princesa Leonor llega pocas semanas después de su traslado definitivo a Suecia. Estaba previsto que antes de que la niña fuera escolarizada, Magdalena y Chris O'Neill se instalasen en Estocolmo, sin embargo se han adelantado.
Por lo pronto las dos princesas ya viven en el país escandinavo, mientras que Chris O'Neill aún no ha podido instalarse definitivamente por sus compromisos profesionales, lo que ha vuelto a llevar a hablar de rumores de separación entre un matrimonio al que nunca se ha visto gran estabilidad. Por contra, la pareja espera su segundo hijo para este 2015, lo que quizás ayude a unir más a los O'Neill-Bernardotte.