No es la heredera, ni la heredera de la heredera, ya que esa posición la tiene su prima hermana, la Princesa Estela, pero la Princesa Leonor era la reina de su casa hasta la llegada del Príncipe Nicolás, su hermano pequeño, nacido en Estocolmo este lunes 15 de junio. Ahora, le tocará compartir con el bebé, nueva incorporación a la Familia Real Sueca.
En la imagen divulgada se puede ver a Leonore Lilian Marie que saluda tímidamente con una mano mientras en la cabeza porta una corona de flores. Sin duda una graciosa estampa con la que hija menor de los Reyes de Suecia quieren celebrar que llega ya el solsticio de verano.
El nuevo principito
La Princesa Magdalena ingresó en el hospital Danderyd de Estocolmo el pasado lunes, donde dio a luz a su segundo hijo, un varón que pesó 3,080 kilos y midió 49 centímetros: "El Mariscal del Reino se complace en anunciar que la princesa Magdalena dio a luz a un hijo el 15 de junio a las 13:45 horas. Tanto la madre y el niño se encuentran en perfecto estado de salud" señaló el comunicado.
24 horas más tarde, la Princesa Magdalena y el bebé pudieron irse a casa, momento que se aprovechó para dovulgar se divulgaron las primeras imágenes del tercer nieto de los Reyes de Suecia. En ellas se puede ver al niño durmiendo plácidamente con un body gris. Entonces no se conocía el nombre, hasta que el Rey Carlos Gustavo comunicó que los nombres elegidos eran El bebé Nicolás Pablo Gustavo. Se le nombró además Duque de Ångermanland y Príncipe de Suecia.