Zara Phillips y Mike Tindall ha acudido al Festival of British Eventing junto con sus dos hijas. La pequeña Lena Tindall ha disfrutado junto con su hermana, Mia Tindall, jugando en los castillos hinchables que se encontraban en el lugar. Allí, cerca de los focos de la prensa ha sido cómo ha dado sus primeros pasos y ha acaparado todas las miradas.
La hija menor del matrimonio ha aparecido con un vestido de manga corta con estampado de flores y unas zapatillas. Una característica que ha sorprendido a todos ha sido el gran parecido que tiene con su padre en el rostro. Y es que sobre todo los labios y la nariz de la pequeña son muy parecidos a los de su progenitor.Mia Tindall ha sido la que ha realizado la anécdota del día cuando se ha echado una botella de agua encima, símbolo de las altas temperaturas que estaban sufriendo. Este hecho provocó una gran carcajada a su madre, a quien se la puede ver muy feliz junto a sus dos pequeñas y atenta en todo momento de ambas.
Un sueño hecho realidad
Y es que al fin Zara Phillips ha podido cumplir su tan ansiado deseo como era formar una familia. La mujer del exjugador de rugby ha intentado por activa y por pasiva formar una familia con su pareja, aunque no todo haya salido a la primera. Según contó en un medio británico, antes de tener a sus dos hijas, Zara Phillips sufrió dos abortos. Pero la insistencia de la nieta de la Reina Isabel ha acabado haciendo que su mayor sueño se cumpla.