Galería: La Familia Real Española en imágenes
Afortunadamente, los tiempos cambian, y lo que antes estaba escondido, arrinconado, apartado e incluso perseguido, hoy se vive con cierta normalidad pese a que quede todavía mucho por hacer. La Corona tiene claro que Felipe VI tiene que ser el Rey de todos los españoles y españolas, y ya está inculcando esa idea a sus hijas.
Así, la revista portuguesa Nova Gente señala que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía se han interesado ya por conceptos como el feminismo, la homosexualidad o la transexualidad, tratados por ejemplo en un programa que les ha encantado: 'Operación Triunfo 2017.
El Rey soluciona las dudas de sus hijas
Las niñas tienen muchas dudas, así que no han dudado en hablar con sus padres, y principalmente con el Monarca. De acuerdo al citado medio, Felipe VI debatió con ellas y solucionó sus dudas al respecto, ofreciéndoles una visión progresista de estos temas, y dejando patente que su reinado está marcado por un tiempo nuevo.
"Estamos aquí para todos los españoles, no solo para una parte. Somos una sociedad abierta y diversa. Todos somos diferentes, pero también iguales", les dijo el Rey a la Princesa de Asturias y a Doña Sofía, que seguramente habrán captado ya el mensaje. Quizás en cuanto al feminismo haya sido la Reina Letizia quien les haya ampliado más información, dejándoles claro que los hombres y las mujeres tienen que ser iguales.