Eso ha permitido que se viera una imagen inusual de los Reyes paseando por las calles del centro de Madrid en plena Navidad acompañados por su primogénita la Princesa Leonor. Y después de esos días familiares sin dejar de tener el ojo puesto en la sesión de investidura que se estaba celebrando en el Congreso de los Diputados, Don Felipe y Doña Letizia han vuelto a su agenda presidiendo la Pascua Militar en el Palacio Real de Madrid.
Un evento muy solemne en el que, más allá del carácter institucional del acto, las miradas siempre están puestas en el estilismo escogido por la Reina. Con un vestido largo como manda el protocolo, esta vez Doña Letizia ha sorprendido con un modelo de corte bata y escote de pico en solapa de color classic blue, la tonalidad de 2020 según Pantone.
La Reina Letizia, siempre a la última
Por lo tanto la mujer del Rey Felipe ha comenzado el año a la última en lo que a tendencias de moda de refiere. Y después de este acto protocolario y solemne, los Reyes y sus hijas comerán en Zarzuela y luego acudirán, como cada año, a casa de Jesús Ortiz a recoger los regalos de los Reyes Magos y comer Roscón de Reyes.